Veo Veo
Foto: Cortesía VeoVeo

Los trajes de baño de VeoVeo que tus niños van a querer para el verano

Están inspirados en animales mexicanos: el ajolote, el lobo Mexicano y el perrito de la pradera.

Por Orianna Martínez
Advertising

Puede que sea un verano sin playa, pero eso no significa que los niños se queden sin un merecido chapuzón. Por esta razón, la firma VeoVeo acaba de lanzar una colección especial de trajes de baño con prints inspirados en animales mexicanos en peligro de extinción: el ajolote, el lobo y el perrito de la pradera.

La colección llamada Deja tu huella incluye bikinis, trajes de una sola pieza shorts y hasta impermeables. El nombre de la línea se pensó con la idea de revertir nuestro impacto ambiental y con el objetivo de acercar a los niños a la importancia de cuidarlos y preservarlos.

Ajolote: Este simpático anfibio, originario del sistema lacustre de la Cuenca de México, se encuentra en peligro debido a la pérdida de su hábitat natural, la sobreexplotación y la contaminación.

Lobo mexicano: Un clásico mexicano. Aunque es del tamaño de un perro mediano, es una de los animales más representativas de la biodiversidad de especies animales en nuestro país. Hoy en día sólo quedan 260 ejemplares entre Durango y Texas.

Perrito de la pradera: Aunque verdaderamente no es un perrito, esta especie de ardilla, renueva y oxigena el suelo, fertilizándolo y cuidando la población de arbustos.

Foto: Cortesía VeoVeo.

Foto: Cortesía VeoVeo.

Lo mejor es que todas las prendas están hechas con materiales reciclados, ecológicos y amigables al medio ambiente, además cuentan protección solar para cuidar la piel de tus niños. Cada prenda es única, confeccionada por pocas personas en talleres locales. Sin duda una opción de slow fashion que nos encanta.

La colección ya está a la venta. Puedes conocer todos los modelos y comprar seguro a través de su tienda en línea, hay envíos a todo el país.

Recomendado: Los mejores cursos de verano en la CDMX y los recorridos virtuales por museos que ningún niño se debe perder.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising