7º Encuentro internacional de Clown

Niños
Recomendado
The Clown (Foto: cortesía de producción)
1/5
Foto: cortesía de producción
The Clown (Foto: cortesía de producción)
2/5
Foto: cortesía de producción
The Clown (Foto: cortesía de producción)
3/5
Foto: cortesía de producción
The Clown (Foto: Cortesía de producción)
4/5
Foto: Cortesía de producción
The clown (Foto: cortesía de producción)
5/5
Foto: cortesía de producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Deja salir a tu niño interior mientras te comunicas con el lenguaje más humano: las risa. 15 espectáculos clown del 13 al 20 de noviembre

Que te diviertas mientras reflexionas sobre la humanidad es uno de los objetivos del 7° Encuentro Internacional de Clown, el cual es reconocido mundialmente como uno de los eventos más importantes de la disciplina clown. 

En esta ocasión, el festival contará con la participación de nueve países en un total de 15 espectáculos provenientes de Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, Finlandia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Entre los shows que conforman este espectáculo se encuentran Shake that Thing, Ruedos, Risas de papel y Varieté de clausura.

Cada uno de los actos te mostrarán que la risa es el lenguaje universal y la forma más humana de compartir un espacio con otras personas. Las sedes de evento son las siguientes: Complejo Cultural Los Pinos, Anglo Arts Centre, Teatro Hélenico y el Teatro María Teresa Montoya (Eje Central Lázaro Cárdenas 912, Segunda del Periodista). 

Atento con los precios, habrá descuentos como el combo clown que incluye cuatro espectáculos por $600 pesos. El clownbo love te da 2x1 en taquilla si vas con un adulto mayor, mientras que en el clownbo familiar 5 personas pueden ver un espectáculo por $750 pesos. Si eres estudiante solo pagas $125 pesos por función.  

Recomendado: 15 obras de teatro que debes ver en noviembre y las mejores actividades para niños este mes

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

También te puede gustar