Sugar Rush
Foto: Cortesía Kevin Estrada/Netflix

8 actividades para niños inspiradas en series y películas de Netflix

Construye un cohete, hornea pasteles y galletas, busca un tesoro y enchula tu jardín en familia con todas estas actividades

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Cuántas veces al día, a la semana, al mes o al año escuchas a tus hijos decir  “¡estoy aburrido!” No nos contestes, mejor presta mucha atención te vamos a dar la clave para que nadie se aburra en esta temporada de Navidad.

Para nuestro siguiente truco nos inspiramos en tus series favoritas de Netflix y creamos distintas actividades para que tus hijos continúen con la diversión más allá de la pantalla. Te pedimos disculpas anticipadas por los muebles rotos o la harina... por TODAS partes.

Recomendado: Series y películas para niños basadas en libros y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

A todos los chicos de los que me enamoré
Foto: Cortesía Netflix

1. A todos los chicos de los que me enamoré

Con lápices brillantes, escríbeles cartas a los amigos, familiares o al mismísimo Peter Kavinsky. Pero ten cuidado, algunas veces las cartas de amor pueden llegar al destinatario, como le sucedió a Lara Jean.

La gran batalla floral
Foto: Cortesía Netflix

2. La gran batalla floral

Descubre tus habilidades en la jardinería y haz un jardín. Luego de ver las enormes y extraordinarias esculturas florales que hacen los jardineros principiantes de todo el mundo en la competencia, querrás hacer una.

Publicidad
Sugar Rush o Nailed It!: México
Foto: Cortesía Netflix

3. Sugar Rush o Nailed It!: México

Una familia que hace maratones, también puede hornear en equipo. Si te consideras una Mary Berry o puedes hacer un caos divertido, existe la serie ideal que satisface tus necesidades en la cocina, ya sea Sugar Rush y sus concursantes o Nailed It! con sus enormes desastres. Pero no desistas cuando la cosa se ponga difícil. A tus ayudantes les interesa más el sabor que la apariencia.

Cobra Kai
Foto: Cortesía Netflix

4. Cobra Kai

Encerar... Pulir... Revive esos recuerdos de Karate Kid (y las películas amateur de artes marciales) con el drama inconcluso entre Johnny y Daniel. Por si acaso, las almohadas también son un excelente saco de boxeo (y liberan el estrés).

Publicidad
El piso es lava
Foto: Cortesía Netflix

5. El piso es lava

Convierte tu sala en una pista de obstáculos: el primero en cruzarla elige la próxima película. Aprende las técnicas que usan los osados competidores de la serie para sumergirse, bucear, saltar y escalar sin tocar el suelo. ¿Por qué? Porque ¡EL PISO ES LAVA!

Julie and the Phantoms
Foto: Cortesía Netflix

6. Julie and the Phantoms

Organiza una banda familiar. Si la familia Partridge o los Osmond pudieron hacerlo, ¿por qué tú no? ¡Quién sabe! Tu familia podría estar a un paso del éxito, tal como Julie y su banda.

Publicidad

7. Carmen Sandiego

¿A quién no le gusta buscar tesoros? Aprende con las extraordinarias habilidades de búsqueda de Carmen, que viaja por el mundo para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. ¿¡Quién sabe!? Tal vez por fin encuentres el control remoto.

8. Más allá de la Luna

Hasta las estrellas y más allá... bueno, tal vez, solo hasta la sala. Encuentra inspiración en Fei Fei y construyan en equipo un cohete que los lleve a la Luna (o solo a la cocina).

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad