¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Visitas virtuales con Santa
Foto: Cortesía Virtual Santa

Ahora tus niños pueden hablar con Santa por videollamada

¡Directo desde el Polo Norte! Con show de elfos, charla con Santa Claus y canciones navideñas; todo para sorprender a tus hijos

Por Mattza Tobón
Advertising

¡Ahora tus hijos podrán hablar con Santa a través de videollamada! Los elfos y Santa Claus se conectan desde el Polo Norte para conocer, saludar a los peques y que ellos les pidan sus regalos de viva voz a las personas mágicas que les dan regalos cada año.

En esta experiencia personalizada con duración de 20 minutos, las niñas y los niños del hogar podrán preguntarle cualquier duda que tengan. No te preocupes, son Santas profesionales preparados para contestar cualquier duda sin poner en riesgo la ilusión, inclusive sus barbas son reales.

Con Santa Zoom Visit hay varias posibilidades de videollamadas, pero en general todas ellas incluyen: saludos a cada uno de los infantes presentes, recepción de cartas y peticiones de regalos, cantos decembrinas, plática con los del Polo Norte y una grabación de este encuentro. Aunque Papá Noel también tendrá peticiones como galletas y tener un pequeño espacio para aterrizar su trineo.

Selecciona el tipo de experiencia que más se ajuste a lo que quieres. Deja que un show de elfos los sorprenda al comienzo de tu llamada, que Santa les cuente una increíble historia o que Papá Noel aparezca de sorpresa durante una fiesta virtual. También hay planes para escuelas, compañías y grandes familias.

Para agendar el encuentro necesitar reservar fecha y hora. Posterior a eso, colocarás nombres, edades y gustos de cada niña y niño. Finalmente recibirás una invitación especial invitándote a la llamada y listo, prepárense para esta convivencia en familia llena de magia.

Recuerda mandar las cartas por lo menos 72 horas antes, de preferencia escaneada para mejor calidad. Y no te apures, a pesar de que sea un servicio principalmente en inglés, tienen visitas en español disponibles.

Recomendo: Los mejores regalos de Navidad para niñas y niños y Playbox, la nueva caja sorpresa con juegos y misiones para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising