Playbox, caja sorpresa para niños
Foto: Cortesía PlayAprende

Playbox, la nueva caja sorpresa con juegos y misiones para niños

Juega, construye y resuelve misiones a través de una aventura en el futuro

Por Orianna Martínez
Advertising

Ahora que nos la vivimos en casa y estamos pegados a la pantalla de la compu o al celular 24//7 es necesario darnos un respiro de la tecnología y encontrar otro tipo de actividades. Si tienes niños de cinco a 12 años tenemos una opción que te interesa.  Se trata de PlayBox, una experiencia para que los pequeños desarrollen habilidades sociales a través del juego.

PlayBox es una cajita de juegos con todo lo necesario para transportarte a una historia ambientada en el año 2050. En este futuro hipotético, la Tierra se extinguió y los pocos humanos que quedaron en él están en busca de un nuevo planeta que habitar. Para descubrir la causa de esta tragedia, un escuadrón de agentes envían una PlayBox al pasado con pistas, acertijos y retos que tú y te familia resuelvan este gran misterio.

PlayBox llega directo a domicilio y al recibirla te conviertes en agente especial de esta misión. Cada caja tiene materiales e instrucciones para llegar hasta el final de la historia y descubrir lo que pasó, pero lo más importante: ¿cómo podrás salvar a la tierra de la extinción?

La caja incluye lo siguiente:

-Misión
-Tablero de aventuras
-Mapa de la misión
-Materiales
-Reto
-Pistas
-Actividad de construcción
-Recompensas

Foto: Cortesía PlayAprende. 

¿Descifraste todo?, ¿hiciste cada actividad?, ¿tienes l as evidencias de tu gran l abor como
agente especial?, es momento de reclamar tu insignia y pasar al siguiente nivel. Cada aventura tiene cinco niveles, así que el juego mantendrá entretenidos a tus niños por varias semanas. 

La PlayBox tiene un precio de $750 y la consigues en la tienda web de Play Aprende. La cajita te llega a domicilio y ya viene con el nombre de tu pequeño. ¿Aceptas la misión?

Recomendado: Los mejores regalos para dar o recibir esta Navidad y 10 actividades que puedes hacer con tus niños en diciembre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising