Alicia en el laberinto

Niños
Alicia en el laberinto
Foto: Cortesía Cultura UNAM

Alicia es una niña de siete años que, sin querer, cae en los inmensos dominios de la reina de la basura, quien intentará retenerla el resto de su vida. Sin embargo, Alicia tratará de escapar con la ayuda de los seres que encuentra en su camino.

Esta obra de títeres es una adaptación libre del clásico de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, en ella los niños descubrirán que el problema de la basura no se termina cuando ésta sale de casa. Además de tocar temas ambientales, el montaje también invita a que los pequeños comprendan por qué es importante separar la basura a través de un discurso ameno y divertido.

El autor y director es Renato Gómez Herrera, mientras que Yaneli Rodríguez y Sandra Pinal se encargan de darle vida a Alicia y a los demás personajes. La obra tiene una duración de 50 minutos y la recomendamos para niños de 5 años en adelante.

Alicia en el laberinto es una producción del Teatro de divulgación científica de Universum, por lo que es una gran opción para que tus pequeños también conozcan todo lo que este Museo de las Ciencias ofrece. Aprovecha el combo museo + teatro ($100) y pasa un increíble fin de semana en familia.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening