¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Ana & Juana
Foto: Cortesía Ana & Juana

Ana & Juana, trajes de baño para mamás e hijas

Te presentamos a a esta marca de bikinis y trajes de baño que protegen tu piel del sol y crean una conexión especial entre madre e hija

Por Orianna Martínez
Advertising

Desde Mazatlán, Sinaloa, llega esa propuesta de trajes de baño para niñas, adolescentes y mamás. El propósito de Ana & Juana es hacer prendas que protejan la piel de tus hijas y que al mismo tiempo las hagan sentir cómodas y seguras a través de sus diseños.

Los bikinis y trajes de baño están hechos con spandex, poliéster y una tela especial con factor de protector solar 50 que las protege de los rayos UVA y UVB.  

Su colección más reciente fue diseñada por el artista urbano Tomas Guereña, quien plasmó motivos marinos en cada prenda para darle una vibra veraniega. Un gran acierto son los diseños especiales para mamás e hijas, de esta manera puedes coordinarte con tu pequeña y usar el mismo modelo para crear una conexión muy especial.

Foto: Cortesía Ana & Juana.

Recientemente, Ana & Juana obtuvieron el primer lugar (en empate con Paulo Succar) en GS1 Fashion Show 2020, una iniciativa de GS1 México que impulsar a las PyMEs de la industria de la moda y profesionalizar sus negocios.

Las colecciones de Ana & Juana están a la venta en su página web, así como en Liverpool y Amazon. Los trajes de baño y bikinis tienes un precio a partir de los $790 y hasta $1,190. Hay piezas que vienen en tallas de adulto y niña, y otras que son exclusivas para tus pequeñas.

Recomendado: Esta es la manera en que tus niños pueden hacer yoga y aprender inglés al mismo tiempo y Storybook: la app de masajes y cuentos para que tus niños duerman de maravilla.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising