Animal Kids: curso de verano en el bosque del Ajusco

Niños
Curso de verano Animal Kids
Foto: Cortesía Animal Kids

Time Out dice

Actividades deportivas, artísticas y recreativas para que los niños aprendan a cuidar la naturaleza

Si quieres que tus chicos aprovechen al máximo sus vacaciones en un espacio ecológico y convivan con niños de su edad, Animal Kids es la opción que necesitas. Este curso se ha llevado a cabo durante 13 años en el Bosque de Tlalpan, pero este 2021 cambia de sede y ahora se mudará al Bosque de San Nicolás Totolapan en el Ajusco.

En Animal Kids, los pequeños de 4 a 13 años aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente al mismo tiempor que realizan actividades deportivas, artísticas, recreativas y ecológicas. Durante el curso, los niños desarrollarán su condición física con profesionales de de la UNAM, trabajarán en equipo y aprenderán a convivir en armonía. Además, tomarán clases educación ambiental para que valoren y cuiden el planeta. 

Las inscripciones serán en las oficinas del Bosque de San Nicolas Totolapan. En el trámite de inscripción deberás llenar una ficha de ingreso y médica, llevar dos fotografías infantiles del pequeño y dos del adulto que se hará responsable, posteriormente, realizar el pago por las semanas que tu pequeño estará en el curso. Aquí encuentras más detalles sobre los trámites de inscripción.

La cuota de inscripción es de $600 pesos incluye playera, gafete, gorra del curso y seguro contra accidentes con una cobertura de hasta $1,600 pesos. Las cuotas son semanales (independientes a la inscripción): la primera semana en $1,600 pesos, la segunda en $2,000, la tercera $4,200, la cuarta $5,200 y la quinta por $6,000. El costo incluye un animador por cada 7 niños, tres excursiones por semana, material y todas las actividades del curso. 

Los horarios del curso de verano son los siguientes: Lunes y viernes 8am a 2:45pm, martes y miércoles de 8am a 3:30pm y los jueves de 8am a 8pm. ¡Prepara a tus niños para un verano lleno de aventura y respeto hacia la naturaleza en el Ajusco!

Recomendado: Cursos de verano para niños y 20 lugares que debes visitar en verano con los niños en la CDMX.

Detalles

Sitio web del evento https://www.animalkids.org.mx
También te puede gustar