Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo

Acompaña a Barbie en esta aventura con cuatro influencers de América Latina

Barbie Project
Foto: Cortesía de la producción
Por Time Out México editores |
Advertising

Comenzamos el año con grandes noticias para los fans de Barbie. Ya está disponible en YouTube y en televisión abierta el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo.

¿De qué se trata? En Barbie Project se pondrán a prueba las habilidades de cuatro niñas de México, Colombia y Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y hasta baile.

Barbie Project contará con la participación de Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile),Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia) quienes además de representar a su país vivirán esta increíble experiencia durante seis episodios .

Isabella de la Torre, "Bala", será la anfitriona de este reality show y acompañará a las participantes en cada desafío, inspirándolas y motivándolas a continuar y a dar lo mejor de ellas en cada una de las pruebas.

Barbie Project ya está disponible en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica. No te pierdas ningún episodio y únete a esta gran aventura. 

Recomendado: Las mejores jugueterías en la Ciudad de México y actividades imperdibles para niños en enero en la CDMX.

Advertising