Barbie Project
Foto: Cortesía de la producción

Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo

Acompaña a Barbie en esta aventura con cuatro influencers de América Latina

Por Time Out México editores
Advertising

Comenzamos el año con grandes noticias para los fans de Barbie. Ya está disponible en YouTube y en televisión abierta el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo.

¿De qué se trata? En Barbie Project se pondrán a prueba las habilidades de cuatro niñas de México, Colombia y Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y hasta baile.

Barbie Project contará con la participación de Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile),Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia) quienes además de representar a su país vivirán esta increíble experiencia durante seis episodios .

Isabella de la Torre, "Bala", será la anfitriona de este reality show y acompañará a las participantes en cada desafío, inspirándolas y motivándolas a continuar y a dar lo mejor de ellas en cada una de las pruebas.

Barbie Project ya está disponible en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica. No te pierdas ningún episodio y únete a esta gran aventura. 

Recomendado: Las mejores jugueterías en la Ciudad de México y actividades imperdibles para niños en enero en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising