Barbie Project en el Camper de los sueños
Foto: Cortesía Barbie Project

Barbie Project regresa con un segunda temporada en el Camper de los sueños

El reality show de la muñeca más famosa del mundo tiene nuevos episodios ya disponibles en el canal de Barbie Latinoamérica en YouTube

Por Time Out México editores
Advertising

Fue a principios de 2020 cuando Barbie nos sorprendió con el estreno de su primer reality show. Niñas, niños, mamás y papás disfrutaron Barbie Project a través de YouTube y de televisión abierta sin perderse un solo detalle. Ahora, es turno de una segunda edición que viene con cinco nuevos capítulos cargados de aventuras y desafíos sin salir de casa.

De la mano de Barbie Vlogger las pequeñas podrán crear su propio mundo en casa y echar a volar su imaginación al replicar los diferentes desafíos a los que las participantes se enfrentarán, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos de ecología, gastronomía, ciencia, cuidado de los animales y baile. 

Isabella de la Torre, "Bala", será la anfitriona de esta aventura y acompañará a las participantes en cada reto. En esta edición, tres influencers mexicanas: Ana Tena, Ximena González y Mónica Plehn enfrentarán juntas los desafíos. Además, habrá dos invitadas especiales, Fabiana Valcarcel desde Perú y Giulia Inostroza en Chile, quienes participarán en el reality show de manera virtual.

El escenario será una réplica del Camper de los Sueños de Barbie y a lo largo de los cinco episodios las pequeñas demostrarán que con fuerza e inspiración cualquier meta se puede alcanzar.

No te podemos adelantar lo que pasa en cada episodio, pero te aseguramos que no vas a querer perderte ni un minuto. ¡Además habrá muchos perritos!

Ya puedes ver Barbie Project en el Camper de los Sueños a través  YouTube de Barbie Latinoamérica y en televisión abierta el 12 y 18 de diciembre por el Canal 5 a la 1 pm.   

Recomendado: Playbox, la caja sorpresa con juegos y misiones para niños y los mejores regalos de Navidad para niñas y niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising