Beakman
Foto: Cortesía Beakman Live

Beakman en vivo ¡ahora por Zoom!

No te pierdas esta divertida conversación con Paul Zaloom, el actor detrás del tan amado personaje Beakma

Por Orianna Martínez
Advertising

A las mil actividades virtuales que tendremos este fin de semana por Halloween y Día de Muertos en la CDMX, se suma una charla virtual que no tiene nada de terrorífica, pero si promete mucha diversión, aprendizaje y un poco de nostalgia.

Se trata de una conversación exclusiva con Paul Zaloom, el actor que interpreta a Beakman, el excéntrico científico que compartía su sabiduría en el programa El mundo de Beakman.

Este sábado 31 de octubre prende tu computadora y escucha las historias jamás contadas frente a cámara y haz tus preguntas en el chat de Zoom. El evento será una combinación de inglés y español, así que pon mucha atención para que no se te escape nada.

Esta charla en vivo con Paul Zaloom es organizada por Estudios Planeteando, una casa productora de videos, podcast y columnas de divulgación científica enfocada al medio ambiente. Los creadores de este proyecto son El Capi Planeta y Raiza Pila, síguelos en sus redes sociales y en su canal de YouTube para más contenido científico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Planeteando (@planeteand0) el

El acceso a la charla tiene un costo de 200 pesos. Los boletos electrónicos están a la venta en el Facebook oficial de Tiendita del Campo. Al comprar tu entrada tendrás acceso al enlace para unirte a la sesión interactiva del sábado 31 de octubre. La cita es a las 11:30am.

Recomendado: ¿Qué son los mocos? El libro de ciencia para niños que todos debemos leer y Películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising