¡Ben 10 versus El Universo:
Foto: Cortesía Cartoon Network

¡Ben 10 versus El Universo: La Película llega a Cartoon Network!

Todo el universo está en peligro y Ben Tennyson será el único héroe que podrá salvarlo en esta nueva película de Cartoon Network

Por Time Out México editores
Advertising

Cuando un viejo conocido de Ben 10 regresa y el orden del universo se pone en riesgo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Lo anterior es parte de lo que veremos en Ben 10 versus El Universo: La Película. Un estreno que llega a Cartoon Network este sábado 10 de octubre.

¿De qué va la película? Bueno, pues Ben tendrá que enfrentarse a la batalla más grande de su vida a nivel interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para tratar de proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero nuestro héroe puede estar confundido por el villano en el espacio y tendrá que encontrar una manera de volver a la Tierra para salvarla.

"Después de 15 exitosos años, la franquicia Ben 10 sigue prosperando en todo el mundo, y sabemos que tanto los fans como los recién llegados querrán tener esta última entrega lo antes posible", comentó Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de la WBHE, en un comunicado.

Ben 10 versus El Universo: La Película estrena este sábado 10 de octubre a las 5pm en la señal de Cartoon Network. Checa en tráiler en lo que llega el gran día.

Recomendado: Checa la programación de Halloween de Discovery Kids y no te peirdas la entrevista con Belinda, Benny Ibarra y María José sobre Trolls 2.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising