¡Ben 10 versus El Universo:
Foto: Cortesía Cartoon Network

¡Ben 10 versus El Universo: La Película llega a Cartoon Network!

Todo el universo está en peligro y Ben Tennyson será el único héroe que podrá salvarlo en esta nueva película de Cartoon Network

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Cuando un viejo conocido de Ben 10 regresa y el orden del universo se pone en riesgo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Lo anterior es parte de lo que veremos en Ben 10 versus El Universo: La Película. Un estreno que llega a Cartoon Network este sábado 10 de octubre.

¿De qué va la película? Bueno, pues Ben tendrá que enfrentarse a la batalla más grande de su vida a nivel interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para tratar de proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero nuestro héroe puede estar confundido por el villano en el espacio y tendrá que encontrar una manera de volver a la Tierra para salvarla.

"Después de 15 exitosos años, la franquicia Ben 10 sigue prosperando en todo el mundo, y sabemos que tanto los fans como los recién llegados querrán tener esta última entrega lo antes posible", comentó Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de la WBHE, en un comunicado.

Ben 10 versus El Universo: La Película estrena este sábado 10 de octubre a las 5pm en la señal de Cartoon Network. Checa en tráiler en lo que llega el gran día.

Recomendado: Checa la programación de Halloween de Discovery Kids y no te peirdas la entrevista con Belinda, Benny Ibarra y María José sobre Trolls 2.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad