DISCOVERY KIDS CELEBRA HALLOWEEN
Foto: Cortesía Discovery Kids

Discovery kids celebra Halloween con programación especial y nuevo show

¡A mover el esqueleto! No te pierdas la nueva serie Cazadores de Monstruos y los nuevos episodios de Super Monstruos

Por Time Out México editores
Advertising

¡Octubre viene con todo! Que si el pan de muerto, los postres de Halloween, las actividades imperdibles para niños… y para complementar tenemos programación de lujo para que ningún pequeño se aburra en casa.

Este mes, Discovery Kids estrena la serie Cazadores de Monstruos y tendrá nuevos episodios de Super Monstruos. Además, un nuevo especial de Mini Beat Power Rockers, llamado Una peluda noche de brujas llega a la señal.

En la nueva serie Cazadores de Monstruos conocerás a Charlie y Pierce, dos adolescentes que necesitan reemplazar al cazador de monstruos más antiguo e importante del mundo. Esta historia inicia cuando Charlie y Pierce descubren que la extraña casa de Old Man Helsing, su excéntrico vecino, es un portal secreto a mundos sobrenaturales. A las aventuras de estos curiosos adolescentes se suma la traviesa Que, una fantasmita llena de vida. Ahora, la pandilla debe completar las tareas peculiares, estrafalarias y, en ocasiones, decididamente aterradoras de Helsing.

Por otro lado, Discovery Kids también estrenará episodios de Super Montruos. En esta temporada, los hijos de los monstruos más famosos de la historia entran por primera vez a la escuela y deberán mostrar sus habilidades. Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie son niños con doble identidad: en el día son humanos y en la noche se transforman en pequeñas versiones de sus padres.

La programación de Halloween de Discovery Kids cerrará con el especial Mini Beat Power Rockers: Una peluda noche de brujas el 26 de octubre a la 1:10pm. Si no puedes verlo a esa hora, también lo transmitirán el 31 de octubre a las 11am.

Recomendado: 7 series y películas de dinosaurios para ver en Netflix con los niños y Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising