Cachivache, rock para chavitos: La pantufla

Niños, Performance
Cachivache, rock para chavitos: La pantufla
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Todos a bailar con el grupo Cachivache y su música para niños que suena a rock, cumbia y blues. ¡El concierto será GRATIS!

¿A tus pequeños les late la música tanto o más que a ti? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no se pueden perder el concierto de Cachivache, un grupo de rock para niños con más de 12 años de trayectoria.

Este show combinará diferentes ritmos de cumbia, blues y rock para despertar los sentidos de los niños y darles una experiencia única.

El concierto será temático, pues todo partirá de la famosa chancla de mamá. Esta leyenda sentenciaba a aquellos que no cumplían con las obligaciones que se les asignaba. Actualmente las cosas han cambiado y la chancla ha sido sustituida por una pantufla con el pensamiento de que los chicos y chicas no deben ser sometidos al castigo de la chancla.

La agrupación ha pisado diferentes escenarios de ferias de libro en la CDMX y el interior de la República, entre ellas cinco ediciones de la FILIJ del Cenart y la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

Acompaña a tus pequeños a este concierto gratuito y deja que la música se apodere de ellos. La cita es el domingo 25 de agosto en el Centro Cultural de España en México en punto de las 12pm.

Checa más actividades gratis para niños este mes y conoce los cursos de verano en la Ciudad de México

Detalles

También te puede gustar