Campamento de verano KidZania 2019

Niños
Campamento de verano en Kidzania Cuicuilco
Mattza Tobón

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Talleres gastronómicos, teatrales, deportivos y de tecnología para que tus niños desarrollen sus mejores habilidades en KidZania

Si tus pequeños ya hicieron todas las actividades imperdibles del mes y aún les queda mucha energía y ganas de aprender, considera el curso de verano de Kidzania.

El curso se divide en dos grandes categorías: talleres de emprendimiento (solo para mayores de 6 años) y talleres de campamento. La primera está pensada para que los niños aterricen su creatividad en posibles negocios, de esta manera aprenderán a conceptualizar y vender sus productos. Aquí existe el enfoque gastronómico, centrados en las habilidades culinarias; el enfoque creativo, donde explotarán su potencial a través de actividades lúdicas; y elenfoque teatral, con ejercicios artísticos.

Mientras que en la segunda categoría desarrollarán sus competencias a través del juego y abarca tres talleres: deportivo, toddlers y aprendizaje tecnológico.

También, en colaboración con RobitiX, los niños de 5 a 9 años podrán convertirse en ingenieros espaciales a la vez que aprenden sobre electrónica y robótica. Y si tienen de 9 a 14 años aprenderán a diseñar videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles. La edad límite para el campamento es 16 años.

Los cursos son de lunes a viernes de 8:30am a 5pm, siéntete aliviado de saber que durante ese tiempo, el equipo de Kidzania cuidará a tus niños y por ningún motivo los dejará salir de las instalaciones, pues cuentan con un control especial de brazaletes. El pago lo puedes hacer por semana o sólo por días en específico, esto ya incluye su desayuno y comida, así que también despreocúpate de andar a las carreras cada mañana preparando su lunch.

Te dejamos más opciones de cursos de verano y la cartelera completa de obras de tetaro para niños en la CDMX.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar