Musicales para niños
Foto: Cortesía Teatro Ingenio

Los mejores musicales para niños en la CDMX

Una selección con todas las obras musicales para niños que hay actualmente en cartelera

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¡A cantar se ha dicho! Desde producciones como La Sirenita y La Cenicienta, pasando por el show en vivo de La Gallina Pintadita, hasta el clásico cuento de los hermanos Grimm adaptado en una novedosa ópera. No te pierdas estos espectáculos para niños que combinan lo mejor de las artes escénicas con la música. 

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y 10 consejos de finanzas personales para niños

Obras de teatro musicales para niños en CDMX

La Cenicienta
Foto: Cortesía Teatro Julio Prieto

1. La Cenicienta

¡Bibidi Babidi Bu! El musical de La Cenicienta regresa al Teatro del Parque Interlomas el primer fin de semana de julio. La historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y magia que te hará reír, disfrutar y soñar en medio de una gran producción con más de 20 actores en escena.

Teatro del Parque Interlomas. Domingo 3 de julio 1 y 5pm. $224-$550. 

  • Niños

El grillito que ha marcado la infancia de muchas generaciones de mexicanos ahora llega al formato virtual, esta vez con Guapachoso y tenebroso, un show que un éxito total hace algunos años en el Palacio de Bellas Artes.

Se trata de una selección de los mejores temas del grillito cantor, interpretados en vivo por cantantes, bailarines y titiriteros, quienes nos pondrán a bailar y a cantar, llevando a los grandes a recordar su infancia y a los niños a divertirse a lo grande al estilo de Francisco Gabilondo Soler.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad