Un niños pintado de payaso para actuar
Foto: istock

Campamento de verano de actuación: La estrella eres tú

Actuación y juego es lo que te espera esta temporada de la mano de Chuck E. Cheese

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¡Luces, en sus posiciones, acción! Chuck E. Cheese y Killing Pie traen el campamento para las futuras actrices y los futuros actores. Durante el curso de verano los peques recibirán las herramientas necesarias para desarrollarse en el escenario y formar parte de los montajes de dos obras infantiles.

A pesar de que todo el campamento se enfoca en la actuación, las actividades varían cada semana. La primer semana se centrará en que los infantes aprendan teoría, mientras que las dos semanas restantes concentrarán sus esfuerzos en preparar todo para que los peques brillen sobre el escenario. Actores cantantes y bailarines profesionales serán quienes impartan las sesiones a los peques.

Y para aprovechar las instalaciones de Chuck E. Cheese, también tendrán una tarjeta Play Pass con 30 creditos diarios. Los padres podrán seguir el aprendizaje de los peques a través de videos que se grabarán y se enviarán una semana después. Así que los niños y niñas de 5 a 13 años se divertirán aprendiendo y jugando en el restaurante.

Niños en el capamento de verano de actuación en Chuck E. Cheese
Foto: Cortesía Chuck E. Cheese

Si bien el curso completo es de cinco semanas —por un costo de $8,499—, es posible sólo inscribirse a las que más se acomoden a los intereses de cada niño. También hay descuento si asiste más de un hermano. No olvides ponerles un luch y pasar por tus peques a tiempo porque hay una multa de $50 por cada 30 minutos de retraso. 

A pesar de que hay varios restaurantes en la ciudad, el campamento sólo se hará en dos sedes: Polanco y Coyoacán. Se abrirán espacios en otras ubicaciones en caso de que haya suficientes interesados. Si te interesa, inscríbete en este enlace.

Chuck E. Cheese Polanco. Ejército Nacional 769, Ampliación Granada. 18 de julio al 19 de agosto 8:30am-1pm. $1,799-$8,499.

Chuck E. Cheese Coyoacán. Universidad 1778, Romero de Terrenos. 18 de julio al 19 de agosto 8:30am-1pm. $1,799-$8,499.

Recomendado. Las mejores actividades de verano para niños en la CDMX y los mejores cursos de verano.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad