25 actividades de verano para niños en la CDMX

Conciertos, obras de teatro, talleres, exposiciones y cursos de verano para que tus pequeños pasen el mejor verano de sus vidas
Actividades de verano para niños
Foto: Istockphoto
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Ya sabes cuál es el plan familiar para este verano? Aquí te damos las mejores recomendaciones de teatro para niños, cursos de verano, conciertos, espectáculos sobre hielo, exposiciones y actividades gratis durante julio y agosto.

Canta y baila junto a Mariana Mallol en el Lunario, asómbrate con el espectáculo de Disney on Ice en el Auditorio Nacional, acércate a la ciencia y tecnología en distintos museos para niños en la CDMX y aprovecha los últimos días del Mundial Rusia 2018 en la fiesta futbolera que organiza KidZania.

Recomendado: Las mejores atracciones para disfrutar en familia, 10 ludotecas que debes conocer en la CDMX lugares con cuentacuentos para niños.

Epic Queen Camp
Foto: Cortesía Epic Queen
Niños

Epic Queen Camp: Curso de tecnología, ciencia y robótica

Las ganas de aprender y divertirse no faltarán en este verano para las consentidas de la casa. Con Epic Queen Camp, chicas de 9 a 15 años recibirán las mejores herramientas para impulsar su conocimiento en el campo de la tecnología, la ciencia y la robótica. Este curso es una propuesta de Epic Queen, una organización mexicana que busca cerrar esa brecha de género aún existente para las carreras STEM (por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Robotix
Foto: Cortesía Robotix
Niños

Curso de verano para niños en Robotix

Para esta temporada, Robotix prepara 10 experiencias diferentes para niños de 4 años en adelante. Habrá actividades de robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento, todo bajo  la temática de Tecnologías por el planeta. Los más pequeños (4 -6 años)  conocerán el mundo de la programación por medio de actividades divertidas y robots adecuados para su edad como Coder, Movi y Scribbler.  

Advertising
Film Camp
Foto: Cortesía Film Camp
Niños

Film Camp, un curso de verano de cine para niños

El curso de verano para los futuros cineastas ya está aquí en su tercera edición para sacar el talento creativo que vive en cada uno de los pequeños participantes. Esta vez, Film Camp es presentado por Atlántico Media y se llevará a cabo en Centro horizontal, un espacio virtual que reúne a toda una comunidad para celebrar actividades culturales, así como talleres y cursos de este tipo. 

Niños

Verano en Jump In

icon-location-pin Zona Metropolitana

Si quieres que tus pequeños se tomen un descanso de la tecnología y sólo se preocupen por jugar es momento de que los lleves a Jump In. Este trampoline park tendrá mucha acción en vernao con activaciones en sus muros de escalada, laberinto de obstáculos y arena dodgeball. Aprovecha las vacaciones y lleva a tus niños a Jump In desde muy temprano para que no se pierdan ninguna de los atracciones. 

Time Out dice
Advertising
Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Túnel de la Ciencia, Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas. La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. También hay réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años.   

Time Out dice
Advertising