Acuario Inbursa en el Día Internacional de los Museos
Foto: Alejandra Carbajal

Las mejores actividades de verano para niños en la CDMX

Albercas, obras de teatro, exposiciones, musicales y muchos eventos más para que tus pequeños pasen un mejor verano inolvidable

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Ya sabes cuál es el plan familiar para estas vacaciones? Además de la oferta de cursos de verano, la Ciudad de México también tiene muchísimas otras actividades para que tus pequeños se olviden de la escuela (por un rato) y ocupen su tiempo libre en nuevas experiencias.  

Refrésquense en alguna alberca dentro del bosque, asistan a un musical de Disney o conozcan más sobre la vida de Frida Kahlo. Checa nuestra selección con actividades imperdibles para este verano y aprovecha al máximo cada día de tus vacaciones.

Recomendado: 20 lugares que debes conocer este verano con los niños y usa tu Sésamo.

Disfruta el verano con estas actividades

  • Niños
  • Ciudad Universitaria

Entre las 12 salas permanentes que tiene el Universum, dos son dedicadas totalmente al agua. Por una parte te sumergirás al fondo del mar con la sala Océano, inmensidad desconocida que muestra la interacción del agua con los diferentes ecosistemas en la Tierra. Por otro lado, en Agua, elemento de vida descubrirás el agua como sustancia desde su origen hasta la relación con la actividad humana. 

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad