Nueva edición de Zombies 2: Sing along para cantar y bailar.
Foto: Cortesía Disney Channel

Canta y baila todas las canciones de la película Zombies 2

Conviértete en el protagonista de las canciones de Zombies 2 con el estreno de la versión sing along

Por Mattza Tobón
Advertising

¡La segunda entrega de Zombies llega la pantalla chica con muchas sorpresas! Este fin de semana, Disney Channel estrenará la tan esperada versión Sing Along de Zombies 2. Así que tus hijos podrán disfrutar al máximo las aventuras de la pandilla zombie mientras bailan y cantan sus canciones favoritas. 

¿De qué va Zombies 2? Después de que Addison (Meg Donelly) y Zed (Milo Manheim) lograran estar juntos, su relación se puso en riesgo con la llegada de hombre lobo y la imposición de una nueva norma en la ciudad. El jugador zombie de fútbol intentará llegar a la presidencia para cambiar la ley anti-monstruos que le impide ir al baile de graduación con Addison. La porrista, por otro lado, se acercará a los nuevos estudiantes lobo para descubrir si encaja más. 

Mientras la enamorada pareja se encarga de sus asuntos, los tres hombres lobo (Willa, Wyatt y Winter) están dispuestos a encontrar una antigua fuente que da vida eterna. La piedra lunar que les dará energía la deberán buscar en Seabrook.

El domingo 5 de julio a las 8pm prende tu tele y sintoniza este canal. La televisora es bien conocida por sus películas musicales; así que para complementar la programación disfrutarás de un maratón lleno de música. High School Musical 3, Descendientes 3 y Teen Beach serán algunas de las propuestas que no te debes perder.

Repasa sus canciones para que ninguna nota te falle, acá te dejamos la playlist oficial de Zombies 2 que puedes escuchar en distintas plataformas de audio. 

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y los estrenos para niños que llegan a Netflix en julio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising