Carrera My Little Pony

Niños
My Little Pony
Foto: Cortesía Hasbro

Si tus pequeños ya cuentan los días para ver My Little Pony: La película, tenemos una noticia que los llenará de alegría antes del gran estreno. El próximo domingo 10 de septiembre se llevará a cabo una carrera familiar en el Hipódromo de las Américas, en donde niñas, niños, papás y mamás vivirán la experiencia única de esta famosa serie infantil. 

Los participantes escogerán entre una caminata familiar de tres kilómetros o la carrera de cinco kilómetros. Ambas estarán llenas de sorpresas ya que podrán interactuar con los personajes, tomarse fotos, llevarse premios y lo mejor de todo es que disfrutarán de un concierto exclusivo que darán los personajes principales: TwilightSparkle, Pinkie Pie, Rarity, RainbowDash, FlutterShy y Apple Jack.

Para asegurar tu lugar deberás inscribirte por internet o en tiendas Innova Sport, una vez que realices el pago correspondiente recibirás una confirmación en tu correo electrónico, misma que deberás presentar en la entrega de números el sábado 9 de septiembre en el Campo Marte de 8am a 2pm.

Los ganadores de ambas carreras se publicarán el mismo día del evento a partir de las 5pm en el sitio www.totalrunning.com, donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo.

Mientras llega el día de la carrera, entrena en familia en estas pistas para correr en la CDMX y ve al cine con tus pequeños, pero antes checa las películas en cartelera.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening