Celebra el cumpleaños de tus niños con videos personalizados de Disney

Las princesas de Disney, el Capitán Topa, la princesita Sofía y hasta Mickey Mouse pueden felicitar a tu niños de manera virtual

Cumpleaños mágico Disney
Foto: Cortesía Disney Latino
Por Time Out México editores |
Advertising

En tiempos de confinamiento hay que usar todos los recursos posibles para que el cumpleaños de nuestros niños no pase desapercibido. Si ya estás planeando la fiesta virtual con los amigos y la familia, te damos una idea extra para festejar a tu cumpleañero favorito.

Disney Cumpleaños Mágico te invita a sorprender a esa persona querida con un presente diferente, un saludo personalizado de su personaje favorito de Disney Junior. Hay muchas opciones para los cumpleañeros, puedes elegir a las Princesas de Disney, Capitán Topa, Blink y Nox de Nivis, Amigos de otro mundo, Kion de La Guardia del León, Princesita Sofía y hasta Mickey Mouse.

Foto: Cortesía Disney Latino.

Para enviar tu video de saludo personalizado, ingresa a Disney Cumpleaños Mágico y ¡en solo tres pasos, tu sorpresa estará lista! Únicamente debes elegir el personaje que quieras que salude al cumpleañero, luego crear el video con su nombre y la fecha de nacimiento, por último puedes descargar el video o compartirlo en redes sociales. El saludo estará disponible por 30 días después de la fecha de cumpleaños.

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising