Christmas in the Park en Six Flags México

Niños
Christmas in the Park
Foto: Cortesía Six Flags México

¡Celebra el espíritu navideño en el parque de diversiones más grande de la CDMX¡

Por actividades de Navidad para niños no paramos. Del 30 de noviembre al 20 de enero de 2019 podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de cuatro millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña.

Asimismo, tú y tus pequeños podrán conocer la historia de Frosty, el muñeco de nieve, tomarse fotos con Santa en su taller de juguetes, introducirse a una esfera de nieve y, por un costo adicional, divertirse con la batalla de nieve o armar tu propio muñeco de nieve.

Estas atracciones se disfrutan mejor en la noche, aunque puedes llegar desde al parque desde las 10am para no desaprovechar el día. Eso sí, por la zona y el horario, recomendamos que abrigues bien a los pequeños.

Antes de lanzarte, recuerda corroborar los horarios en la página oficial de Six Flags México, si bien la entrada es a las 10 de mañana, la hora de cierre cambia a menudo por eventos especiales.

¿Quieres más opciones para la temporada navideña? Checa los mejores eventos y actividades de Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening