Warholitos
Foto: Istockphoto

Clases de arte online para niños con Warholitos

Deja que tus niños saquen el pequeño artista que llevan dentro con estas clases virtuales

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El arte se aprende desde chiquitos, en casa y ahora a través de una pantalla con las clases en línea de Warholitos. Este proyecto creado en 2012 por Andrea Herrera, historiadora de arte, es una gran alternativa para que los pequeños tengan sus primeros acercamientos al arte, de una manera entretenida y didáctica.

Todos los jueves a las 5pm, Andrea se conecta a Facebook y comienza la clase. Un día puede hablar de Frida Kahlo o Tina Modotti, el otro de Keith Haring o Takashi Murakami y hasta de Van Gogh, Picasso y Calder. La charla se acompaña con actividades de pintura y dibujo para que los niños hagan su propia interpretación del artista en turno. Las transmisiones en vivo son de libre acceso, pero si quieres reforzar el conocimiento de tus niños, Warholitos tiene clases privadas, libros descargables y kits de arte temáticos. 

Foto: Cortesía Warholitos.

Todos los meses, Andrea lanza un nuevo librito digital, en cada uno encontrarás al menos ocho proyectos de arte para crear en casa, biografías de los artistas escritas para niños, guías de dibujo y links extra. Cada libro cuesta $50 y puedes comprar ediciones pasadas en la misma página de Warholitos.

Y para que mamis y niños estén en el mismo canal, Andrea implementó un nuevo taller llamado Historia del arte moms only. Aquí se estudia la vida de mujeres que han dejado huella en distintos ámbitos del arte. El taller se lleva a acabo por zoom y tiene un costo de $200, hay que estar al pendiente de las redes sociales de Warholitos para concoer las próximas fechas. 

FB: Warholitos

Recomendado: Playbox, la nueva caja sorpresa con juegos y misiones para niños y Pide libros para niños a domicilio con El Libro Sorpresa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad