¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Clases de baile online para niños
Foto: Istockphoto

Clases online de baile para niños

Tus pequeños aprenderán los pasos básicos del jazz, ballet, hip hop y danza árabe, hasta danza aérea y flamenco

Por Mattza Tobón
Advertising

Que tus hijos sigan haciendo sus actividades favoritas incluso si no pueden asistir a clases presenciales. Aprender un idioma, leer poesía, ver obras de teatro y tomar clases de danza son algunas opciones que están disponibles a la distancia. Hay algunas escuelas de baile que se movieron al espacio virtual para que sigas aprendiendo y divirtiéndote junto a ellos.

Son cursos nuevos creados para esta etapa de contingencia, así que no necesitas ser alumno de clases presenciales para que puedas formar parte. Ten en cuenta que hay academias de México y otras de Estados Unidos a las que puedes acceder sin ningún problema. Checa cuál de estas se ajusta mejor a lo que tus peques desean.

Baby Ballet Marbet

Esta escuela tiene varias sedes en la CDMX a través de las cuales además de enseñar ballet, como su nombre lo dice se anexan disciplinas como jazz, hawaiano, hip hop, danza árabe, danza rítmica, danza aérea, tae kwon do y flamenco. A pesar de tener toda esta oferta, su programa en línea se limita a mini ballet, pensada para niñas y niños de año y medio a tres años. En este curso, los alumnos bailan mientras su instructora lee cuentos, así no pierden el contacto con sus compañeras ni con la profesora. Pregunta a tu sucursal más cercana acerca de esta modalidad.

Ani Casavalle

Aquí encontrarás una variedad de horarios y clases de danza para edades a partir de los dos años. Estas clases siguen la metodología desarrollada por la fundadora, en la que se abre paso al juego, la espontaneidad y la creatividad de los niños. Se toma en cuenta la edad para trabajar en movimientos específicos. Durante 40 minutos, dos maestras acompañarán a tu peque en cada movimiento. Las inscripciones son a través de su página web.

Foto: Istockphoto.

Tippi Toes

Los niños de dos a ocho años aprenderán desde la comodidad de su hogar nuevos pasos y términos de baile. Cada clase es de 30 minutos e incluye seis bailes coreografiados por los instructores de esta escuela, dos pasos desglosados, una actividad de movimiento al final y un repaso.

Los videos te llegarán a tu correo cada semana con material extra para que los peques se sigan entreteniendo. Para realizar la inscripción es a través de su sitio web

Academia Condesa

Ballet, jazz y contemporáneo son algunos ritmos en los que los niños se pueden inscribir. Por la situación mundial que se está atravesando, cuentan con descuentos en sus clases e insripciones gratuitas. Para tomar las clases online deberás mandar un correo a la dirección, info@academiacondesa.com. Al no ser clases por videollamada, no hay límite de inscripción ellos te pondrán al corriente con los videos.

Dreamer’s Dance Company

Desde los dos años, tus pequeños podrá participar en estas clases para que comiencen a desarrollar sus habilidades artísticas. Entre los ritmos que encontrarás son tap, ballet, hip hop y fusión latina. Las clases ya comenzaron, pero tu hijo aún puede formar parte de estas sesiones. Puedes mandar un mensaje a sus redes sociales en el que inclluyas tu correo electrónico para que ellos se pongan en contacto contigo.

Recomendado: 20 ideas fáciles para hacer con tus niños en casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising