Coco en el Autocinema Coyote Polanco

Niños
Disney Pixar Coco in Concert Live to Film
Photograph: Courtesy Disney Concerts

Time Out dice

Recuéeeeeeeeerdame... Lánzate al autocinema y revive la magia de Coco desde tu auto y con toda tu familia

La ganadora del Oscar a Mejor película animada y a Mejor canción original en 2018 se proyectará en la pantalla del Autocinema Coyote Polanco. Coco, es la primera película animada de Pixar y Disney que está inspirada en nuestra cultura y que nos recuerda una de nuestras más importantes tradiciones como mexicanos, el Día de Muertos.

Esta cinta nos lleva por el pueblo de Santa Cecilia, donde acompañaremos al pequeño Miguel, de 12 años, en su sueño de convertirse en una leyenda de la música como su cantante preferido, Ernesto de la Cruz. Para esto, Miguel se tendrá que enfrentar a la prohibición de su familia de hacer música, llevándolo a aventurarse mágicamente en la Tierra de los Muertos.

En este lado mágico, conocerá al simpático timador Héctor, y a su ya fallecido ídolo Ernesto de la Cruz, de quien descubrirá una verdad no muy grata que guarda relación con aspectos de su historia familiar. Toda esta travesía revelará los secretos que esconde el por qué lleva la música en la sangre.

Para disfrutar esta travesía (justo en la celebración del Día de Muertos), el Autocinema ofrece su servicio de cafetería con bebidas como malteadas, cafés y tés, y alimentos que van desde hamburguesas, pizzas y hot dogs, hasta botanas y postres como papas a la francesa y nachos. Si no quieres perderte ni un segundo de la película, con solo encender la luz interior de tu auto, un mesero tomará tu orden.

El costo de entrada es de $290 por vehículo —sin límite de personas dentro—. Tu boleto lo puedes comprar vía web o en la taquilla del autocinema y llegar media hora antes. Considera que si llevas camioneta (o tu auto mide más de 1.60 metros) deberás colocarte en la última fila del autocinema para no obstruir la vista de los autos más pequeños. 

Esta película se robó el corazón de chicos y grandes con sus personajes, canciones y con los detalles representativos de la celebración tan entrañable de nuestro país, el Día de Muertos. No te pierdas la oportunidad de ver Coco en el Autocinema Coyote con un estilo de los años cincuentas que te llevará a ti y a tus pequeños a vivir una experiencia única.

Detalles

También te puede gustar