3 compañías de entretenimiento para fiestas infantiles

Estas tres compañías garantizan diversión para las cumpleaños de tus niños

Fiestas a domicilio
Foto: iStock
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Hay ocasiones en que, durante la planeación del cumpleaños de nuestros pequeños, dudamos en contratar un show, pues todos parecen ser iguales. No sabemos si será una buena inversión o un gasto innecesario. Pero, si de entretenimiento para fiestas infantiles se trata, lo mejor es contar con profesionales que sepan mantener la atención de los niños y que ofrezcan experiencias inolvidables.

En esta ocasión, el equipo de Momzilla te trae tres opciones con expertos que garantizan diversión para chicos y grandes.

Recomendado: Los mejores servicios de fiestas a domicilio y 20 lugares que debes conocer con tus niños este año.

Shows para fiestas de cumpleaños infantiles

1
Foto: Cortesía Alanna

Alanna

Alanna no es tu típico show infantil, pues su creadora, Karla Gutiérrez además de ser actriz profesional y cuenta cuentos con su canal de YouTube, tiene en su repertorio un show antiprincesas con narraciones de Frida Khalo, Madame Curie y Coco Chanel. También cuenta con espectáculos para baby showers, escuelas y más.

2
Foto: Cortesía Vitus

Vitus

Si tus pequeños sienten gran curiosidad por la naturaleza y el mundo que los rodea, Vitus es la mejor opción para tu fiesta. Mediante experimentos y manualidades, tus pequeños y sus invitados no solo se divertirán, sino que aprenderán y podrán llevar a casa el resultado final de su experimento.

Advertising
3
Foto: Cortesía Capicúa

Capicúa Teatro

Esta compañía es experta en espectáculos para fiestas, con gran calidad y un amplio catálogo de temas y personajes. Su vestuario, utilería y actuación son todo menos improvisados, pues todos sus integrantes son profesionales del teatro cuya pasión es dar vida a los personajes que admiran los niños. Han tenido apariciones en televisión y son uno de los shows más buscados en la ciudad.

Advertising