Fiestas a domicilio
Foto: iStock

3 compañías de entretenimiento para fiestas infantiles

Estas tres compañías garantizan diversión para las cumpleaños de tus niños

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Hay ocasiones en que, durante la planeación del cumpleaños de nuestros pequeños, dudamos en contratar un show, pues todos parecen ser iguales. No sabemos si será una buena inversión o un gasto innecesario. Pero, si de entretenimiento para fiestas infantiles se trata, lo mejor es contar con profesionales que sepan mantener la atención de los niños y que ofrezcan experiencias inolvidables.

En esta ocasión, el equipo de Momzilla te trae tres opciones con expertos que garantizan diversión para chicos y grandes.

Recomendado: Los mejores servicios de fiestas a domicilio y 20 lugares que debes conocer con tus niños este año.

Shows para fiestas de cumpleaños infantiles

Foto: Cortesía Alanna

1. Alanna

Alanna no es tu típico show infantil, pues su creadora, Karla Gutiérrez además de ser actriz profesional y cuenta cuentos con su canal de YouTube, tiene en su repertorio un show antiprincesas con narraciones de Frida Khalo, Madame Curie y Coco Chanel. También cuenta con espectáculos para baby showers, escuelas y más.

Foto: Cortesía Vitus

2. Vitus

Si tus pequeños sienten gran curiosidad por la naturaleza y el mundo que los rodea, Vitus es la mejor opción para tu fiesta. Mediante experimentos y manualidades, tus pequeños y sus invitados no solo se divertirán, sino que aprenderán y podrán llevar a casa el resultado final de su experimento.

Advertising
Foto: Cortesía Capicúa

3. Capicúa Teatro

Esta compañía es experta en espectáculos para fiestas, con gran calidad y un amplio catálogo de temas y personajes. Su vestuario, utilería y actuación son todo menos improvisados, pues todos sus integrantes son profesionales del teatro cuya pasión es dar vida a los personajes que admiran los niños. Han tenido apariciones en televisión y son uno de los shows más buscados en la ciudad.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising