¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Concierto Sinfónico Super Mario Bros
Foto: Cortesía Gran Teatro Nacional

No te pierdas el concierto sinfónico con música de Super Mario Bros

Celebra los 35 años de Super Mario Bros con este concierto sinfónico y un torneo de videojuegos

Por Time Out México editores
Advertising

¿Estás listo para celebrar el cumpleaños del querido Mario Bros? Como parte de los festejos por su aniversario 35, el videojuego creado por Nintendo tendrá un concierto sinfónico donde podrás escuchar la música de Super Mario Bros 1, 2,3, World, 64, Sunshine, Galaxy y Odyssey.

El concierto se transmitirá completamente en vivo y estará a cargo del ensamble orquestal Cámara Revueltas, dirigido por J Manuel Serna. Durante el evento se proyectan imágenes de los pasajes más emblemáticos de los títulos y también sonarán piezas de Zelda al concluir el concierto.

Pero eso no es todo, además de la música habrá un torneo interactivo en el que podrás ganar un Nintendo Switch ultima versión y premios únicos en cupones de compra para la  eShop oficial de Nintendo. La gran final se celebrará durante el intermedio del espectáculo de forma interactiva con los finalistas que hayan logrado superar las pruebas y alcanzado el puntaje más alto durante la contienda pública realizada en 15 días antes el evento.

LOS PREMIOS

-1er lugar. Pieza única Super Mario Bros edición especial Show Symphony Entertainment MB 35th y consola Nintendo Switch Ultimate Version 1.1

-2do lugar. Pieza única Koopa edición especial Show Symphony Entertainment MB 35th y suscripción anual Nintendo Switch Online + cupón de compra por $3,000 Nintendo eShop.

-3er lugar. Pieza única Toad and Bill Bala edición especial Show Symphony Entertainment MB 35th. Suscripción anual Nintendo Switch Online + cupón de compra por $1,500 Nintendo eShop.

Para ser parte de este evento solo tienes que entrar a Arema.mx y comprar tu acceso, te recomendamos hacerlo antes del concierto para tener un precio especial. Te llegará un correo electrónico con la confirmación de compra y una liga exclusiva para ingresar al streaming. Una gran forma de animar el fin de semana para todos en casa, incluyendo a los más pequeños. 

Sábado 6 de marzo, 6pm. Preventa $200, día del evento$250. Arema.mx

Recomendado: Obras de teatro virtuales para niños y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising