Conoce a los personajes de La familia Monster

La cinta alemana dirigida por Holger Tappe llegará muy pronto a la pantalla grande. Te presentamos a sus personajes.

Foto: Cortesía Zima Entertainment

La familia Wishbone no es precisamente la más feliz. El negocio de mamá está a punto de quebrar, los niños sufren de acoso en la escuela y papá está exahusto de tanto trabajo en la oficina. Cierto día, asisten a una fiesta de disfraces, lo que no esperan, es que una bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja para que ponga fin a su hechizo. Averigua la razón de este embrujo mientras conoces a los protagonistas de esta película.  

La familia Monster Dir. Holger Tappe. Voces de Emily Watson, Jason Isaacs y Nick Frost. Estreno: Vie 8 de septiembre. 

Conoce las películas para niños en cartelera y checa las opciones infantiles en Netflix.  

Personajes de La familia Monster

Frank

Frank

En la oficina apenas puede respirar y vive exhausto, además de que tiene un pequeño problema estomacal. Pese a eso, procura ser amoroso con su familia y acepta ir a una fiesta disfrazado de Frankenstein, atuendo con el que se quedará un buen rato.

Max

Max

El más chico del clan Wishbone, tiene excelentes calificaciones y también es quien más sufre de bullying en su grado, razón por la cual vive con miedo. El encantamiento que sufre su familia le hace tener el aspecto de un pequeño hombre lobo.

Advertising
Emma

Emma

Tiene una librería que está a punto de quebrar y anímicamente no le ayuda el saber que nadie en su familia es feliz. Para distraerlos un poco, decide llevarlos a una fiesta de disfraces, que es cuando ocurre el encanto y ella queda como toda una vampiresa.

Fay

Fay

Es la típica adolescente que piensa que nadie la entiende, se queja todo el tiempo de sus padres y es muy tímida como para acercarse el chico que le gusta. Después de las palabras mágicas tendrá que lidiar, además de los achaques de su edad, con parecer una momia.

Advertising
Drácula

Drácula

Es el encargado de convertir a la familia Wishbone en monstruos y trata de separarlos. ¿La razón? Al recibir por error una llamada de Emma y ver su foto de perfil, quedó enamorado de ella.

Comentarios

0 comments