Clase de baile online
Foto: Istockphoto

Conoce esta escuela online de baile para niños: jazz, ballet y danza

Esta escuela de baile ofrece un catálogo de clases línea pregrabadas para niñas y niños

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

El Don de Fluir funge como una plataforma en línea con videos de ballet, jazz, street e iniciación a la danza para que las niñas y niños del hogar aprendan y se diviertan a la distancia. El Don de Fluir es originalmente una escuela de baile con más de 10 años de experiencia que reside en Argentina, pero que llega a todo el mundo a través del arte con estas lecciones de danza.

Permite que tus hijas e hijos exploren los movimientos corporales y el ritmo con clases, se trata de programas asincrónicos perfectos para adaptarlos a sus horarios. La suscripción mensual o anual, cualquiera sea el caso, te brinda oportunidad de ver todos los videos en la plataforma las veces que quieras. De esta manera no pasarás por alto ningún paso.

Escoge entre jazz, estilos urbanos, ballet, jazz cotemporáneo, iniciación a la danza y entrenamientos. Cada programa tiene un número de clases específicas que rondan van desde 8 a 24 clases y debido a que son para pequeños, la duración es de 30 minutos, pero sí hay otras como las de ballet clásico que llega a durar una hora y media. A pesar del tiempo, cada sesión promete ser dinámica y utilizar diferentes recursos para no perder la atención de los pequeños.

Junto a la suscripción se ofrece retroalimentación de los movimientos, sólo debes mandar tus videos y El Don de Fluir te regresará el mensaje comunicándote que estás haciendo bien y en cuáles aspectos puedes mejorar. Lo mejor es que también hay programas para adultos por lo que como padres pueden aprovechar la suscripción e incluso reunirse en familia para tomar alguna lección.

El costo mensual es de aproximadamente $349 pesos mexicanos y si lo contratas por año te sale mejor, ya que baja a $232. Si no estás muy convencido la escuela te regala una clase de muestra para que conozcas el material que manejan. ¡A bailar!

Don de Fluir IG: @dondefluirdanzas

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en CDMX y parques temáticos y recorridos virtuales para niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad