Cosas pequeñas y extraordinarias

  • Niños
Cocas pequeñas y extraordinarias
Foto: Héctor Ortega
Publicidad

Time Out dice

La puesta en escena se presentará del 5 de febrero al 6 de marzo en el Teatro de las Artes

En febrero se suma a la cartelera de teatro para niños Cosas pequeñas y extraordinarias, un montaje realizado por el Proyecto Perla, la cual habla, entre otros temas, de la desaparición forzada de personas pero con un lenguaje sencillo para los pequeños. 

Con guión y dirección de Daniela Arroio, en la obra se ve a una niña de ocho años llamada Emma, quien es aficionada a coleccionar cosas pequeñas y extraordinarias. Cuando el lugar en el que vive se satura de situaciones violentas, ella y su papá tienen que mudarse a otro país.

Entre las nuevas costumbres y un idioma distinto al suyo, Emma empieza a sentir añoranza por su tierra, hasta que descubre que en ese país extranjero también hay cosas pequeñas y extraordinarias.

Daniela Arroio, Mario Eduardo D’ León, Micaela Gramajo y Sergio Solis son los actores de esta puesta en escena que está dirigida para niños a partir de siete años.

Cosas pequeñas y extraordinarias iniciará una corta temporada a partir del sábado 5 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo en el Teatro de las Artes, del Cenart. La entrada es gratis, así que no hay pretexto para faltar. 

Recomendado: 12 lugares increíbles que llegan a CDMX este 2022 y  7 restaurantes para ir con niños en la CDMX.

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar