Cosas raras

  • Niños
Cosas Raras
Foto: Cortesía de la producción/Juan Carlos Chablé Vidal
Publicidad

Time Out dice

El amor, la infancia, las ausencias y la hermandad son los temas que trabaja esta obra de teatro para adolescentes

La familia sin duda es algo que nos marca. En la obra de teatro Cosas raras, ganadora del Premio Bellas Artes en 2016, dos hermanos cuentan la historia que los separó en la infancia y que al mismo tiempo los une en su edad adulta.

Escrita por Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio y dirigida por Adrián Vázquez , Cosas raras llega a los escenarios para romper con la idea de que los niños no entienden en mundo y las situaciones de los adultos

Lo que se busca es eliminar prejuicios y recuperar esa memoria que vamos perdiendo, para mostrar la enorme madurez y gran sentido de humanidad en un par de niños que están en la búsqueda de la verdad al interior de su familia.

Los protagonistas son interpretados por los actores Lariza Juárez y Carlos Patrick Casanova (alternando Diego Martínez Villa), quienes llevan a los adolescentes temáticas como la pérdida, el fracaso y la más importante la superación. Se pretende enseñar a los chicos que es importante seguir adelante a pesar de los obstáculos. 

“Es una puesta en escena que narra cómo situaciones raras se pueden convertir en los momentos más hermosos de la vida y es que la historia que separa a dos hermanos en su infancia es la misma que los lleva a unirse en la adultez”, explica el dramaturgo y director Adrián Vázquez.

Cosas raras ya inició temporada en el Foro Shakespeare, tendrá funciones presenciales todos los viernes y sábados a las 8pm hasta el 18 de diciembre. Regresa al teatro de la manera más segura y no te pierdas esta obra parta para adolescentes de 12 años en adelante. 

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y 10 estrenos de Netflix para niños en noviembre 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$300
Horas de apertura
Vie-sáb 8pm
Publicidad
También te puede gustar