Crack the code
Foto: Cortesía

Crack the Code, la escuela online de tecnología y videojuegos para niños

Desde ser youtubers hasta escribir código en Phyton, esto es lo que aprenderán tus hijos en la plataforma virtual

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Las oportunidades de adquirir conocimientos tecnológicos desde una edad cada vez más temprana es posible debido a propuestas como Crack the Code. Niñas y niños desde los cinco años se aventurarán al mundo de la programación, creación de contenido, creación de videojuegos y diseño. 

Crack the Code es una plataforma educativa que ofrece cursos sincrónicos en línea relacionados con tecnología. Tus hijos tienen la posibilidad de aprender y experimentar con programación básica (para niños de 5 a 7 años); desarrollo de videojuegos; (para mayores de 8 años); diseño (a partir de 8 años) y; conceptos básicos útiles en Phyton (mayores de 9 años). Son grupos de hasta máximo 6 participantes, por lo que hay garantía de que recibirá una buena atención del profesor para ayudar a tu hija e hijo en el proceso. 

En esta academia online los pequeños tienen acceso a clases con un profesor en vivo, quienes utilizan herramientas de educación basadas en juegos como Minecraft, Robots, Make Code Arcade y más. 

Existen otros cursos que son particulares y completamente personalizados. Los gustos de tus hijos decidirán el rumbo a tomar y la meta a lograr para el final de las sesiones. La frecuencia de estas clases es una vez a la semana por dos meses. 

Cada curso tiene requerimientos técnicos y de material específicos, pero de entrada es necesaria una computadora en casa con buena conexión a internet. Las demás especificaciones están disponibles en su página web. Échales un ojo y elige la que más le convenga a tu pequeño. 

Recomendado: 10 consejos de finanzas personales para niños y el libro de ciencia para niños que todos debemos leer

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad