Creación de superhéroes

Niños Gratis
Creación de superhéroes
Foto: Cortesía Centro Cultural de España en México

Time Out dice

Un taller gratuito para niños de 10 a 12 años en el Centro Cultural de España en México

¿A qué niño no le gustan los superhéroes? Desde los clásicos como Batman, Superman, Flash y Spiderman, hasta los más nuevos, como Deadpool, los Guardianes de la Galaxia y Jessica Jones, los  superhéroes tienen un encanto al que pocos se pueden resistir. Ya sea en películas, series de televisión o en los tradicionales cómics, estos personajes sobresalen por sus poderes, su fuerza, sus habilidades atléticas y, en muchas ocasiones, por su identidad secreta.

Si tus pequeños tienen entre 10 y 12 años, están de suerte porque el Centro Cultural de España en México ofrecerá un taller para conocer los secretos de los superhéroes. En esta actividad, los niños tendrán que crear su propio personaje desde cero. Para ello, los talleristas les explicarán cuáles son los elementos necesarios para diseñar personajes inolvidables y  les darán herramientas para formar un logotipo increíble. Los chicos escribirán, dibujarán y se divertirán en compañía de otros niños de su edad. Al final, cada participante se llevará su superhéroe a casa.

El taller es gratis, pero tiene cupo limitado a 25 participantes. Para inscribir a tus niños deberás llenar una solicitud de inscripción que se encuentra en la página web del CCEMx, hazlo cuanto antes para asegurar tu lugar. La  lista de admisión se publicará el miércoles 13 de noviembre en el mismo sitio web. ¿Te lo vas a perder?

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y todo lo que puedes hacer gratis este mes.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar