Concierto Orquestal de Cuentos para niños
Ilustración: Cortesía de la producción

Cuentos Contados con Música, un concierto orquestal y online para niños

Marionetas y melodías darán vida a narraciones infantiles este Día del Niño

Por Mattza Tobón
Advertising

Varios cuentos clásicos se mezclarán para formar una gran historia y así festejar el Día del Niño. Cuentos Contados con Música es un evento que transportará a los más pequeños al país de la magia, claro, de manera digital por si prefieres quedarte en casa.

La narración seguirá el ritmo de música clásica para conformar al concierto sinfónico. Los personajes de cuentos como Caperucita roja, La sirenita, El soldadito de plomo, El lago de los cisnes y Las zapatillas rojas no faltarán a este encuentro. Un curioso mago será el encargado de guiarnos por este maravilloso universo habitado por marionetas y melodías de Strauss Jr., Mozart, Offenbach, Mussorgsky, Bizet y Tchaikovsky.

De la mano de La Orquesta Sincrophonia y de Érase una vez producciones, tú y tu familia disfrutarán del espectáculo con músicos, cantantes y actores en escena. La cita virtual es el 1 de mayo a las 5pm en la plataforma de Neerme. 

Los boletos tienen un precio de $135 más cargos por servicio. Cuando completes el pago, te llegará un correo desde Neerme con un código de acceso por cada boleto que compres, así podrás compartirlo con quien quieras.

Cuentos Contados con Música. Sábado 1 de mayo 5pm. En línea. $135.

Recomendado: Día del Niño en la CDMXLas 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising