Curso de cine para niños
Foto: Istockphoto

Curso de cine online ¡sólo para niños!

Aprovecha las vacaciones de invierno y apunta a tus niños en este taller online en el que verán películas como Matilda, Pollitos en fuga y Trolls: Vamos a festejar

Por Orianna Martínez
Advertising

Sin darnos cuenta ya casi llegamos a las vacaciones de invierno. Y no hay mejor manera de inaugurar esta época que con películas, mucho ponche y una cobija calientita. Si a esto le podemos sumar un poco de aprendizaje tenemos el combo ganador para aprovechar el último mes de 2020.

¿Tienes niños de ocho a 13 años en casa? Apúntalos en este curso cine completamente online para que se distraigan en casa y se relajen de sus clases escolares. Este taller de apreciación cinematográfica consta de seis sesiones de una hora y es impartido por Enrique Figueroa (conductor del podcast CinemaNET y experto en cine).

Del 9 de diciembre al 12 de enero, Enrique acompañará a tus hijos por la apreciación cinematográfica que les permitirá disfrutar mejor de sus películas favoritas. Además, descubran juntos historias divertidas, entrañables y emocionantes.

¿Cuándo? El curso tiene dos horarios: martes de 6:30 a 7:30pm y de 8 a 9pm. La primera comienza el martes 9 de diciembre de 2020 y la última será el martes 12 de enero de 2021. 

Todos los participantes se conectarán a través de la plataforma Google Meet para tomar el curso. Es importantísimo que los niños vean antes la película programada para cada clase, de lo contrario no podrán participar y la experiencia no será la misma. Todas las cintas disponibles en Netflix, así que no hay pretexto para atrasarse. Te compartimos el programa para que estés al pendiente.

-Más allá de la Luna (Glen Keane, 2020).

-Todas las pecas del mundo (Yibrán Asuad, 2020).

-La invención de Hugo (Yibrán Asuad, 2020).

-Pollitos en fuga (Peter Lord y Nick Park, 2000).

-Trolls: Vamos a festejar (Joel Crawford, 2017).

-Matilda (Danny DeVito,1996).

El curso de cine tiene un precio de $750 por las seis sesiones. Para asegurar el lugar de tus niños deberás ponerte en contacto con Enrique y él te explicará los detalles del pago, puedes hacer transferencia o depósito bancario. Escríbele a enrique.figueroa@gmail.com o mándale un whats al 55 4890 8488.

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y series y películas para niños inspirados en libros.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te puede gustar

        Advertising