Curso de verano en el Centro Deportivo Coyoacán 2019

Deportes, rallys acuáticos, karaoke y otras actividades recreativas para que los pequeños vivan unas vacaciones muy divertidas

Curso de verano en el Centro Deportivo Coyoacán
Foto: Istockphoto
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Ya tienes las vacaciones planeadas para los más pequeños de la casa? Si tus niños son amantes del deporte y les gusta mantenerse activos en todo momento, el curso de verano que ofrecerá el Centro Deportivo Coyoacán hace un gran llamado a tu puerta.

Se trata de un curso que va del martes 9 de julio al sábado 3 de agosto para niños y niñas entre los 5 y los 15 años en un horario de 9am a 2pm. Las actividades se componen de talleres deportivos y actividades recreativas en la alberca, en el chapoteadero, en áreas verdes, en el gimnasio, en canchas de tenis y en el campo de fútbol.

El verano del Deportivo Coyoacán cumple 42 años, y esta vez, se prepara para introducir nuevas clases imperdibles entre las que destacan el karaoke, la búsqueda de un tesoro y un divertido rally acuático. Además, cada semana se abordarán diversas temáticas; desde los Avengers, dinosaurios y safari, hasta el mundo mágico de Harry Potter. 

Es importante mencionar que por semana se reforzará un valor a través de las diferentes actividades programadas y tendrán lugar algunos eventos especiales donde también habrá espacio para disfrutar de experiencias en familia.

Para inscribir a tus niños es necesario llenar la cédula de preinscripción que se encuentra en la página oficial del Centro Deportivo Coyoacán, contar con un certificado médico reciente y con una copia de acta de nacimiento del alumno. La inscripción tiene un costo de $5,700, peor si ya eres usuario del deportivo sólo pagarás $3,700 pesos (incluye una playera y gorra conmemorativa).

Aparta el lugar de tus pequeños cuanto antes, tienes hasta el lunes 8 de julio para inscribirlos. ¡No dejes que se queden fuera!

Conoce los 10 mejores lugares para niños en Coyoacan y checa la lista completa de cursos de verano para niños en la CDMX.

Verano Centro Deportivo Coyoacán 2019. Carrillo Puerto 359, Coyoacán. Martes a viernes de 9am a 2pm.

Advertising