Curso de verano para niños cineastas en Cinemanía

Niños
Curso de verano para niños cineastas
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¿Quieres saber cómo se hace una película? Durante cuatro semanas tus niños conocerán el proceso que conlleva una filmación

¿Tus niños te piden que los lleves al cine cada semana? ¿Les encanta el séptimo arte y quieres que exploren sus habilidades creativas? Cinemanía Loreto tiene el curso perfecto para ellos.

El famosos cincelub al sur de la ciudad y el Instituto by Lupita Jones preparan un curso de verano en el que los pequeños aprenderán los secretos del cine de una manera muy divertida.

Por cuatro semanas los niños recibirán consejos de expertos, quienes les darán las herramientas para una formación integral en cada área. Entre los talleres se encuentran baile, canto, actuación, pasarela, arma tu look y yoga. Al final cada participante presentará su propio cortometraje.

El curso se divide en dos modalidades: kids (5 a 9 años) y teens (10 a 16 años) Para que tus pequeños sean parte del curso  deberás realizar un pago de $5,000 por las cuatro semanas, o bien de $1,750 por una semana.

Las inscripciones se hacen de manera personal en las instalaciones de Cinemanía Loreto, también puedes mandar un correo a info@elinstitutoljo.com o un mensaje al número 55861 54548.

Checa más cursos de verano en la Ciudad de México y conoce las 50 mejores atracciones familiares de la ciudad.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening