Curso de verano ¡Sobre ruedas!

  • Niños
7 libros para niños
Foto: Istockphoto
Publicidad

Time Out dice

Hay muchas maneras de explotar la imaginación dándole la vuelta a las historias. IBBY México te invita a sumarte a su curso de verano en el que, por su puesto habrá lectura, pero también artes plásticas, música y cocina. Casi todas las actividades son al aire libre, así que será una gran manera de dejar de lado las cuatro paredes y tomar un poco de sol. 

Esta temporada los pequeños tendrán muchas actividades para elegir. Habrá sesiones para experimentar y crear sus propios juguetes, hacer origami, aprender sobre ecología y descubrir historias a través de libros. Incluso habrá sesiones de Lengua de Señas Mexicanas. 

Lo mejor es que puedes elegir si asistir sólo un par de días, una semana o tomar el curso completo. Los peques trabajarán en grupos de acuerdo a sus intereses y ritmos de trabajo. Envía a los peques con almuerzo, tendrán de uno a dos espacios de tiempo para comer.

El curso está dirigido a infancias de 4 a 15 años de edad. Conoce los pasos para inscripciones mandando un correo al inscatrujillo@ibbymexico.org.mx. El precio por día es de $350, por semana $1,500 y $4,125 por el curso completo.

Recomendado. Los mejores cursos de verano para niños y Halo Championship Series Regional México 2022.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$350-$4,125
Horas de apertura
Lun-vie 8:30am-1:30pm
Publicidad
También te puede gustar