Halo Championship Series Regional México 2022

  • Qué hacer
Jugadores en Halo Championship Series
Foto: Cortesía Gaming Partners
Publicidad

Time Out dice

¿Estás preparado para sumergirte al mundo del Jefe Maestro? Reúnete con otros fanáticos de Halo y vivan la experiencia en vivo de este torneo en el que varios equipos se enfrentarán en la etapa regional. Por tres días tendrás la oportunidad de ser testigo de las habilidades de los jugadores y equipos con mayor nivel.

México es una de las sedes selectas del circuito oficial del torneo HCS, evento de alta competitividad tan esperado por muchos seguidores del videojuego. El ahora juego de 343 Industries siempre da de qué hablar, recientemente a estado en la mira del público por su serie estrenada en Paramount y por su última entrega Halo Infinite, y ahora llega a la capital del país para dar un espéctaculo competitivo a todos sus seguidores. 

¿Qué verás?

Competirán los seis mejores equipos a nivel Lationamérica: PK, Chosen Squad, Cintanegra, Timbers Esports, Cintanegra X y CN Nubis. Pero en esta competencia también se podrán integrar dos equipos más en esta clasificación. Todos los asistentes (sin importar los boletos) se podrán registrar para jugar en la modalidad Free For All el sábado 23; ganarán ocho jugadores y los ochos mejores se llevarán al rededor de 5,000 dólares. Además Comentaristas oficiales de Halo en inglés. 

¿Dónde y cuándo es?

La cita es el 22, 23 y 24 de julio en la Sala A del Centro Citibanamex. Ponte calzado cómodo y recorre los pasillos del lugar, en ellos encontrarás zonas para que, como asistente, juegues los distintos juegos del universo Halo con más de 150 consolas disponibles, participes en un concurso de cosplay y dinámicas para ganar productos del juego. Si tanta emoción te da hambre, también habrá un área de comida. 

Si bien el formato principal es presencial, también se podrá vivir a través de Twitch y Youtube

Precios

¡Aún hay precios de preventa! El pase de espectador general estará $560 hasta el 21 de julio; éste incluye acceso a los tres días. Si sólo quieres asistir un día, la entrada está en $300 y sólo se vende en taquilla. También está la opción VIP ($1,008) la cual incluye: acceso anticipado al recinto el primer día, filas exclusivas, acceso a sala VIP, acreditación VIP edición limitada y ¡regalos sorpresa!.  

Consígue tus entradas en Superboletos o directamente en las taquillas. Quédate atento de nuestras redes sociales, regalaremos pases. No olvides que para entrar al evento necesitas certificado de vacunacación o prueba negativa (Antígenos o PCR).   

Recomendado. Bigbox, la solución definitiva para dar los mejores regalos y VoltEdge, la marca mexicana que hace audífonos para gamers.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$300-$1,008
Horas de apertura
Vie 12pm-9:30pm; sáb 9am-9pm y dom 11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar