The Anglo Summer 2020
Foto: Istockphoto

The Anglo tiene el curso de verano perfecto para aprender inglés

Tus niños reforzarán sus clases de inglés mientras aprenden y se divierten en clases de música, literatura, pintura , fotografía y cocina

Por Time Out México editores
Advertising

Los niños ya están de vacaciones. Las circunstancias son atípicas y aunque todo pinta para ser un verano muy distinto, tenemos las mejores recomendaciones de cursos de verano para que tus niños disfruten este peridodo vacacional. Una de ellas es la del The Anglo, quien reinventó su tradicional curso de verano y ahora lo presentará a ditancia, para que niños y adolescentes aprendan inglés y al mismo tiempo se diviertan con las artes. 

Durante tres semanas, niños y adolescentes de siete a 16 años reforzarán su conocimiento del inglés con diferentes actividades artísticas. El curso se compone de clase de inglés impartidas por maestros de The Anglo, además cuenta con talleres complementarios (también en inglés) de actuación, lectura y música. 

El curso de verano agrupará a los alumnos por edades: KIDS para niños de siete a 10 y  TEENS para adolescentes de 11 a 16 años. Cada uno de estos niveles corresponde a un nivel de inglés del Common Framework of Reference for Languajes (CEFR) y está diseñado para atender las necesidades para grupo de edad y nivel de inglés.

Todas las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma Miscrosoft TEAMS. Las sesiones grupales serán en tiempo real y combinarán el aprendizaje teórico con actividades creativas y prácticas.

El curso de verano de 60 horas tiene un costo de $4,350 pesos, pero hay una promoción por tiempor limitado en la que solo pagarás  $3,262 pesos. Recuerda que las clases inician el 20 de julio, son de lunes a viernes y estarán disponibles en horario matutino y vespertino.

Para más detalles visita el sitio oficial de The Anglo o llama al 3000 1850.

Recomendado: Los mejores curso de verano para niños en la Ciudad de México y Recorridos virtuales para niños por museos y otros lugares increíbles

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising