Minions x H&M
Foto: Cortesía H&M

Descubre la nueva colección para niños de Minions & H&M

Las famosas y pequeñas criaturas amarillas que conocimos en Mi villano favorito tienen su propia línea de ropa

Por Patricia Alor
Advertising

Si tus pequeños son fanáticos de estos simpáticos personajes amarillos, la nueva colección de Minions por H&M, que fue lanzada mundialmente, ya se encuentra disponible en la tienda online de México.

Lo mejor es que la la nueva línea cuenta con gran variedad de prendas y accesorios cómodos y casuales para niños; como playeras, sudaderas, gorras, mochilas, sandalias y hasta un yo-yo. Por supuesto todo con estampado de estos divertidos personajes amarillos. Aquí te dejamos parte de la nueva colección.

Sudadera
Ligera y cómoda, perfecta para cualquier ocasión, tanto para que tus pequeños la usen en casa o para salir a alguna fiesta. 

Precio: $299

Playera afelpada
Lo mejor de esta playera es que es unisex; además lo cool es el diseño afelpado que contrasta con el característico color amarillo.

Precio: $99.

Yo-yo con estampado lenticular
Hoy en día los niños ya están más enfocados en la tecnología que en los juguetes de antes, pero sin duda tus hijos querrán comprar este padrísimo yo-yo de plástico.

Precio: $69.

Gorro para el sol estampado
Debido a la pandemia los niños no han podido salir y disfrutar al cien del verano, pero cuando regresemos a la normalidad tenemos que estar preparados, qué mejor que con este gorro gris para el sol con los diferentes personajes de Minions.

Precio: $179.

Si bien, las tiendas ya están abiertas, también puedes hacer tus compras en línea para no exponerte a lugars tan concurridos como los centros comerciales.  

Recomendado: Los cubrebocas más divertidos y originales para niños y libros para que los niños comprendan el coronavirus.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising