Dinosaurios en el Papalote Museo del Niño

Niños Papalote Museo del Niño , Miguel Hidalgo Hasta domingo 27 octubre 2019
Dinoexpoertos en el Papalote
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Time Out dice

Recorre esta nueva exposición en el Papalote Museo del Niño con tus niños, hay experiencias interactivas y proyecciones en 3D

No estamos en una película de Parque Jurásico, ni en una jungla milenaria; nos encontramos en la nueva exposición del Papalote Museo del Niño (uno de los mejores museos interactivos en la CDMX) dedicada a los dinosaurios.

Entre fósiles, herramientas, mapas y huesos, los niños conocerán cómo vivían estos animales, qué comían, sus características y cómo fue que se extinguieron de la Tierra. Para ayudarlos en este viaje en el tiempo, los pequeños contarán con la ayuda de la Dra. Paty Sauria, una especialista en dinosaurios  que quedó atrapada en el pasado y ahora vive temporalmente en el museo mientras completa su misión.

Si tus pequeños aceptan el reto, tendrán la oportunidad de excavar y encontrar toda clase de fósiles, jugar en una caja de arena con garras y huesos, clasificarlos y descubrir para que los usaban. Los niños también recrearán la caída del meteorito que se cree contribuyó a la extinción de los dinosaurios y conocerán al scolosaurio y al grandioso grandioso diplodocus.

En el área de pequeños especímenes, los niños de 2 a 5 años pueden estudiar a los dinosaurios curándolos en la Dinoclínica y caracterizándose como ellos. Al final, conocerán a un camarasaurio bebé con el que jugarán, se tomarán fotos y descubrirán algunas de sus características.

En total son ocho experiencias interactivas con seis animatronics y múltiples réplicas de estos grandiosos animales. Para complementar la exposición, el Papalote Museo del Niño programó dos proyecciones: Exploración a Pangea (en el Domodigital) y Dinosaurios ¡viven! 3D (en la Megapantalla IMAX). Esta actividad estará de martes a domingo, hasta el 27 de octubre en el Papalote Museo del Niño.

Consulta más actividades para niños en mayo 2019 en la CDMX y los mejores museos para niños en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Papalote Museo del Niño
Sitio web del lugar www.papalote.org.mx
Teléfono del lugar 5237 1700
Dirección Constituyentes 268
Daniel Garza
México, DF
11111
Transporte Metro Constituyentes.
Precio $199

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening