Novotel Mexico Santa Fe
Foto: Cortesía Novotel Mexico Santa Fe

Disfruta el day pass familiar con alberca en este hotel de Santa Fe

¡Un chapuzón sin salir de la CDMX! Checa todo lo que incluye este day pass en Novotel Santa Fe

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Tú y tus niños tienen ganas de alberca? Tenemos un plan de verano al que nadie se puede resistir. Se trata del day pass en Novotel Santa Fe, una opción para darte un chapuzón sin salir de la Ciudad de México.

La entrada por familia (dos adultos y dos niños) cuesta $950 y esto te bonifica $250 en comida y bebidas. El day pass también te incluye una habitación para que la uses como vestidor y ahí puedas ponerte tu traje de baño, pedir room service, tomar una siesta y cambiarte de ropa antes de tu salida.

Lo mejor es que puedes pasar todo el día nadando y pedir botana, pues el day pass funciona de 10am a 5pm. La alberca se encuentra en el octavo piso del hotel, así que también tendrás una gran vista panorámica de la Ciudad de México.

Haz tu reservación por teléfono al 55 9177 7700 o manda un correo electrónico a H3550@accor.com para asegurar tu lugar. Recuerda que el day pass solo está disponible sábados y domingos.  

Empaca los trajes de baño, lentes de sol, gorra, sombrero, protector solar y pasa un fin de semana muy a gusto en familia.

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en verano y 8 muros de escalada para niños en la CDMX.

Novotel Santa Fe. Antonio Dovali Jaime 75, Santa Fe. Zedec Sta Fé. Sáb-dom 10am-5pm. $950 por familia. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad