Disneyland

Disney presenta en línea su show navideño: Candlelight Processional

Disney llega hasta tu casa con este espectáculo narrado por Neil Patrick Harris

Por Time Out México editores
Advertising

Hay actividades que ya son infalibles en esta temporada de fiestas, como el ballet El cascanueces y los maratones de películas Navideñas. Entre ellos también figura el show navideño de Disney: Candlelight Processional, y como buen clásico, no faltará este año. Es más, ¡llega directito a tu casa!

Debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el parque de diversiones canceló el evento Candlelight Processional de este año; aunque encontró la forma de acompañarte esta temporada: subió a Internet la grabación de un show filmado en 2019 y que cuenta con la narración del actor Neil Patrick Harris.

El espectáculo que disfrutarás en tu pantalla inicia con una breve presentación, en la que te cuentan un poco la historia de esta tradición. Luego, aparecen a cuadro una orquesta de 50 músicos y un coro, quienes van interpretando algunas melodías clásicas de la temporada; como “Joy to The World”, “Carol of The Bells”, “Jingle Bells”, “Silent Night” y “O Come, All Ye Faithful”, por mencionar algunas.

Conforme el concierto avanza, hay algunas pausas musicales para escuchar al narrador. Así, Neil Patrick Harris va interviniendo para contar el pasaje bíblico del nacimiento de Jesús.

La grabación dura 52 minutos y está disponible en el blog de Disney Parks. Por aquí te dejamos el link para que lo veas en cuanto puedas.

Recomendado: Navidad y Año Nuevo 2021 en la CDMX.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te puede gustar

        Advertising