Domingo de princesas en Casa Franciscana

Niños
Princesas Disney
Foto: Cortesía

Time Out dice

Películas al aire libre, karaoke y hasta la foto del recuerdo con tus princesas favoritas

Casa Franciscana se convertirá en un castillo de cuento de hadas con un evento al aire libre para los pequeños fans de Disney. La magia de tus princesas favoritas llegará a la terraza de este recinto el próximo 6 de junio con un maratón de películas, karaoke, photo opportunity, snacks y muchas sorpresas más.

En el domingo de princesas se proyectarán las siguientes cuatro películas  

-Frozen: una aventura congelada (12pm)

-Cenicienta (2pm)

-La princesa y el sapo (4pm)

-La Sirenita (6pm)

Entre película y película habrá un concurso de karaoke con las canciones principales de estos largometrajes familiares, así que de una vez ve repasando “Libre soy”, “Bajo el mar” y hasta “Bibidi Babidi Bu”. Para complementar las actividades, el evento también tendrá una zona de fotografía para que te tomes la selfie del recuerdo con Anna, Ariel, Elsa, Tiana y Cenicienta. 

Panza llena, corazón contento; para que disfrutes el maratón como se debe, Casa Franciscana preparó un menú temático con papas, hamburguesas y bebidas. El combo princesa incluye una comida completa y una taza conmemorativa (limitada a 30 piezas) por $200. Si tu pequeña o pequeño van acompañados les recomendamos el combo amigos, el cual incluye dos hamburguesas, dos papas, dos bebidas y dos bebidas por $370 pesos.

Los boletos están disponible en Casa Franciscana o también puedes mandar un mensaje a sus redes sociales para asegurar tu lugar. Te recomendamos que les escribas cuanto antes,  al ser un evento de entrada libre tiene cupo limitado.

Te recomendamos: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y los estrenos de Disney+ para niños en mayo.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar