Curso de verano
Foto: Istockphoto

E-Motus es la escuela de verano donde los niños aprenderán sobre emociones y empoderamiento

Talleres online para que tus hijos aprendan a controlar sus emociones junto al presentador de Art Attack, Germán Otero y expertos en arte

Por Milos Mendoza
Advertising

Una de las cosas más infravaloradas del aprendizaje es aquel que se centra en nuestras emociones, y debería ser uno de los ámbitos que desde niños se nos inculquen para prepararnos a la vida real, en donde nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra toma de decisiones dependen únicamente de nosotros mismos. Por esto mismo nace la idea de hacer la escuela de verano E-Motus, en donde tus hijos pueden aprender a tener un mayor control de sus emociones y superar sus malos hábitos, a través de actividades artísticas y lúdicas. 

Está conformado por seis talleres que se llevarán a cabo durante cuatro semanas, entre los días lunes y jueves. La idea no es intervenir con las actividades diarias, por eso la escuela comprende un herramientas que aprenderán será la importancia de la comunicación asertiva, la forma de construir una autoestima alta, ejercicios de coordinación y hasta cómo desarrollar un pensamiento crítico.

Lo que hace especial esta ocasión es que la metodología va más allá de las actividades que pueden hacer tus hijos en sus escuelas, ya que estos ejercicios se inculcan a través de diferente ámbitos artísticos, como el baile, la pintura, escritura, oratoria, cada uno llevados por maestros con experiencia en el tema, como la actriz y conductora Didi Sanchezco, el actor y conductor de tres temporadas de Art Attack Germán Otero, la actriz y bailarina Sandra Gamboa, la maestra Clo de la Garza, el actor y viajero Tony de Z y la psicóloga Adriana Ruz Sahrur. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Smart Heart Games (@smartheartgames) el

También el juego es una parte importante de este taller, con el fin de que tus hijos conozcan a más niños y que aprendan una forma efectiva de adquirir conocimientos y pasarla bien.

El costo total de la escuela es de $7,600. Para inscripciones y mayores informes consulta la página oficial o manda un mensaje al 55 7221 7026. Las clases inician el lunes 13 de julio.

Recomendado: Los mejores cursos de verano para niñosMide Digital, la nueva plataforma virtual para conocer sobre finanzas

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising