Play Camp Hasbro
Foto: Cortesía Hasbro

El campamento virtual de Hasbro, un plan de verano para tus niños

Acompaña a personajes como Señor Cara de Papa, My Little Pony, Transformers y a Peppa Pig en un campamento de verano único

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Debido a la contingencia que estamos viviendo hoy en día, los niños no han tenido la oportunidad de disfrutar de las actividades que solían tener en verano. Por esta razón surge Play Camp by Hasbro, el primer campamento virtual creado por esta compañía de entretenimiento.

Esta plataforma especialmente para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, hará que vivan una experiencia inolvidable desde su casa mientras juegan y aprenden de manera virtual con sus personajes favoritos de Hasbro como el Señor Cara de Papa, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Mi Pequeño Pony, Peppa Pig y Ricky Zoom.

Durante cuatro semanas, los niños tendrán un gran objetivo: el convertirse en superhéroes. Y para cumplirlo cada semana se les asignará diferentes misiones que deberán cumplir a través de diferentes actividades como karate, capoeira, talleres de canto, cocina, breakdance y otros más. El primer día los niños serán recibidos por el director del Playcamp, quien se encargará de guiarlos y asignar la misión a cada uno. Además, al final de cada semana se les entregará un diploma de la misión que hayan cumplido. Por supuesto todo esto en tiempo real con la supervisión de consejeros especializados.

Foto: Cortesía Hasbro.

¿Cuándo? El Playcamp comenzará a partir del 13 de julio y terminará el 7 de agosto, con horario de lunes a viernes de 9am a 3pm. Recuerda que al ser virtual los niños tienen que estar presentes puntualmente en la plataforma a la hora indicada.

Sobre los precios, existen dos modalidades de pago: pago semanal de $1,176 o pago completo por cuatro semanas de 3,570 pesos. La buena noticia es que hay 20% de descuento si haces tú pago del 8 al 12 de julio. El registro es en su página web oficial

No pierdas la oportunidad de inscribir a tus pequeños en este padrísimo campamento que además de que los niños tengan un buen aprendizaje y los ayude a potenciar su desarrollo que mejor que lo hagan jugando con sus personajes favoritos.

Por Paty Alor.

Recomendado: Los mejores cursos de verano para niños en la CDMX y libros para que los niños comprendan el coronavirus.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising