El Carnaval de los animales

  • Niños
El Carnaval de los animales
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura CDMX
Publicidad

Time Out dice

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México interpretará la divertida obra "El carnaval de los animales", de Camille Saint-Saëns

¡Domingo de concierto! Este fin de semana tienes una cita con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México para disfrutar la divertida obra El carnaval de los animales, del compositor y director de orquesta Camille Saint-Saëns (1835-1921).

El recital da inicio a la temporada 2022 de la orquesta y además contará con la presencia de La Vaca Verde, el personaje más querido de La Titería, que en esta ocasión será la narradora del concierto.

El carnaval de los animales será dirigido por el maestro Rodrigo Sierra-Moncayo y acercará a los pequeños a divertidas historias musicalizadas con los 14 movimientos de la suite integrada por: Introducción y marcha real del león, Gallos y gallinas, Hémiones, Tortugas, El elefante, Canguros, Acuario, Personajes de orejas largas, El cucú del bosque, Pájaros, Pianistas, Fósiles, El cisne y el último movimiento titulado Final.

El concierto presencial se llevará a cabo este domingo 16 de enero, a las 12:30pm en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. La entrada general tiene un costo de $184. Los boletos están disponibles en taquilla y Ticketmaster. ¡No olvides el cubrebocas!

Recomendado: Actividades gratis para niños  en la CDMX y obras de teatro familiares que puedes ver este mes.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Precio
$184
Publicidad
También te puede gustar