Ballet El Principito
Foto: Cortesía Cenart

El Cenart trasmitirá en vivo el ballet "El Principito", ¡gratis!

El mundo de fantasía creado por Antoine de Saint-Exupéry llegará a manera de ballet a través de la interfaz Cenart

Por Time Out México editores
Advertising

La historia de El Principito la hemos visto en un sinfín de adaptaciones, cine, teatro (con actores y marionetas) y ahora es el turno de apreciarla en ballet. Prepárate porque esta versión de una de las novelas cortas más famosas de la literatura universal se presentará el 8 y 9 de agosto en el Teatro de las Artes del Cenart

El espectáculo será en vivo y a puerta cerrada, pero podremos disfrutarlo desde la comodidad de nuestras casas a través de la Interfaz Cenart, una plataforma virtual y gratuita de Secretaría de Cultura.

Dirigida por Rodrigo González, esta pieza de ballet basada en la obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry es presentada por La Infinita Compañía. Se trata de una producción original y vanguardista que tiene como protagonista al pequeño Santiago Ramos, joven promesa de la danza con apenas 10 años de edad.

La historia inicia cuando un principito decide dejar su planeta con sus tres volcanes y su rosa en busca de nuevos amigos, en el camino se encuentra con un zorro y un aviador y juntos aprenden rituales que los hombres han olvidado para tener amigos.

El Principito es parte del ciclo La ópera es puro cuento y el ballet también, y se transmitirá de manera online el sábado 8 y domingo 9 de agosto a la 1:30pm.

Recomendado: Los mejores estrenos de Netflix para niños en agosto y recorridos virtuales por museos, galerías y otros lugares increíbles para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising