El Chavo Kart
Foto: Cortesía El Chavo Kart

Ya puedes jugar El Chavo Kart desde tu celular

El Chavo del 8 estrena videojuego para dispositivos móviles. Es apto para todas las edades y la descarga es gratuita

Por Time Out México editores
Advertising

El verano está listo para ser salvado por un personaje muy querido de la televisión mexicana, así es, hablamos del Chavo del 8, quien regresa en forma de videojuego y no viene solo, junto con él llegan todos los personajes de aquella famosa vecindad.

En sus marcas, listos, ¡fuera! El Chavo Kart es un juego de carreras cuyo objetivo principal es terminar en primer lugar las 92 carreras y demostrar tus habilidades al volante. Además de competir contra Kiko, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad, cada jugador deberá terminar con el mejor perfomance, para así obtener barriles y desbloquear las 23 copas. Sí, muy similar a Mario Kart.

El juego cuenta con 92 pistas únicas de lugares icónicos de la serie. Puedes elegir entre ocho personajes de la vecindad, cada uno de ellos con un poder especial, también puiedes personalizar tu avatar. Además, el juego te permite participa en eventos para ganar increíbles premios

Foto: Cortesía El Chavo Kart.

El Chavo Kart fue desarrollado por Kokonut Games de la mano de Grupo Chespirito y cuenta con clasificación E, lo que quiere decir, que es apto para todas las edades; además es descarga gratuita y está disponible en App Store, para iOS, y en la Play Store, para dispositivos Android.

Que no se te chispoteé y descarga este juego de carreras, haz que te sigan los buenos y desafía a tus amigos para ver quién es el más rápido y ágil. ¿Qué, unas carreritas?

Recomendado: Descarga más de 50 fondos de Nintendo para tus videollamadasrecorre el Museo Ghibli de manera virtual.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising